hola! se apuntan para el cuadrangular del sabado 4 en dk a las 12pm......cualkier cosa respondan al topic http://www.bloodzone.net/forums/show...t=41456&page=8
team eck0
Esta es una discusión para el tema [CS]Nbs Gaming. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; hola! se apuntan para el cuadrangular del sabado 4 en dk a las 12pm......cualkier cosa respondan al topic http://www.bloodzone.net/forums/show...t=41456&page=8
team ...
Página: 3
hola! se apuntan para el cuadrangular del sabado 4 en dk a las 12pm......cualkier cosa respondan al topic http://www.bloodzone.net/forums/show...t=41456&page=8
team eck0
eck0 ' megadeth
GorDOOOOO contra q clan es el domingO kIeRo SAber el nomBre !!!
monjita emO!
mitron LertorA
bocH vegeEeEeEEEEE!!! xD
zhe " " xD
trankilidad amigo YUNKE , solo falta q NK confirme
:)
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
jajaja q graciosos mis compadres "hermano de abb" y arcangel, ya saben mi situacion xD pero uds vayan jugando no mas , no problem =)
Se apuntan a nuestro cuadrangular del dia domingo de 12 a 4 pm en netcom arenales.
Donkey---Organizador
slot...
slot...
slot...
postean en topic please!!!
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
:arrowu: dejen d hablar wadas =p
x otro lado ..
Domingo 5 @Dk - 4pm
cuadra de One force
Domingo 12 @netcom arena - Mediodia
Cuadra de Donkey ( x confirmar )
pdt. entren al msn urg todos .. necesitamos hablar
Última edición por mOnjita; 31/03/2009 a las 16:27
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
ya el domingo amiwos no se la corran como yo con mi nuevo pad xD
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Este viernes a la casa de zhe 5pm ... no se olviden
Master confirma de una vez , xq sino a ultima hora es jodido.
si van a jugar a elio me avisan , kiero encontrar mi sensi
:(
atte.Nbs|kieropuredepapas
Amigos los invito este domingo 12-4pm a Netcom arenales.
organiza: sportnet
comfirmen en nuestro thread.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
lonjita sorry recien leo , no me pude conectar estos 2 ultimos dias xq taba haciendo trabajos; pero lo bueno es q ya toy casi 100% desocupado..... a elio??? mañana podras? cualkier cosa te envio un sms xq tengo clase en la tarde hasta las 4.
como es hoy ?
hable con master , dice q el va defrente ..
pecci , zhe , yenko
stan vivos ?
conectense !!
lonja ia sabes sakas retos pal viernes y domingo, aprovechando la semana tranKa.
PD: prohibido llegar wasKa a los cuadras..
PD2: si juegas = de tela q hoy , minimo me pondras un broster =)
se apuntan a nuestro cuadrangular D:
Domingo 4pm @ dragohome
- s.Ak
- Hold Bacardi
- slot (ustedes :D)
- slot
atte. s.ak